Clases Online

¡Aprovecha y pide nuestra PRUEBA GRATUITA DE CLASES ONLINE!

No pierdas más el tiempo y mantente al día.

"¡Muchísimas gracias por las clases de estos días! Teniendo en cuenta que por la situación no podemos ir hasta el centro, es de valorar que las clases online tengan el mismo éxito que las presenciales."

Oriana

"Las clases virtuales durante la cuarentena siguen siendo igual de útiles que las presenciales ya que es prácticamente lo mismo pero a través de una pantalla, cualquier duda es respondida y resuelta. Es una buena forma de prepararse para los exámenes en la casa."

Renzo

"Las clases online de la academia RMind son bastante buenas, cumplieron mi única expectativa: resolver las dudas de matemáticas que me surgieran del instituto, también online. La forma de resolverme las dudas son bastante claras, es todo lo eficaz que puede llegar a ser una academia online que ayuda a decenas de estudiantes afectados por el coronavirus.
La recomiendo."
Miguel
Delmary

"Excelentes clases online, con excelentes personas, toman en cuenta el progreso individual y te ayudan a conocer y a corregir tus debilidades académicas e inclusive a mejorar el modo de estudiar."

"Me gusta la forma en la que se han planteado las clases online. Ha sido la mejor manera de continuar trabajando con normalidad manteniendo el mismo nivel de siempre."

Alejandra

Mercedes

"Las clases online son muy útiles, sobretodo los audios resolviendo las dudas y los apuntes y ejercicios publicados en classroom."
Slider

¿Cómo funciona? Básicamente igual que las clases presenciales:

  • Acceso a la Universidad y Módulos de Grado Medio y Grado Superior. A través del aula virtual, cada alumno dispondrá de todo el material necesario para preparar las asignaturas de las que conste su examen. Teoría, presentaciones, ejercicios resueltos, ejercicios con solución, test y recursos educativos para mejorar el aprendizaje a distancia. Cada alumno podrá personalizar su método de aprendizaje con clases de apoyo, clases particulares o tutorías, el traje a medida perfecto para alcanzar su meta con éxito.
  • ESO y Bachillerato. Durante sus horas contratadas, los alumnos podrán conectarse con nosotros para ir haciendo los ejercicios, resolver dudas y realizar las correcciones. Cada alumno tendrá su aula virtual donde se le proporcionará todo el material necesario. Si alguno necesita una explicación en vivo se hará vía Skype, Zoom o Hangouts. (los cuales se irán programando en función de la disponibilidad).
  • Primaria. Les prepararemos fichas para que repasen todo lo dado hasta ahora durante sus horas de ADE. Tanto dichas fichas como aquellos deberes que les manden desde el cole, nos los pueden mandar para que los corrijamos. En caso de tener dudas, les grabaremos vídeos explicativos para que puedan verlos tantas veces como hagan falta o programaremos sesiones de Skype, Zoom o Hangouts.

Aquellos alumnos que necesiten que les ayudemos a programarse para organizarse mejor el tiempo, también podrán solicitarlo.


«¿Tiempo libre para poder estudiar? Ojalá». Es el caso de muchos de nuestros alumnos que quieren recuperar sus estudios para poder triunfar en la vida. Nuestro equipo multidisciplinar ha combinado con esfuerzo trabajo e investigación pedagógica. Por esta razón, entiende perfectamente que los desplazamientos pueden convertirse en ocasiones una pérdida de tiempo que disminuye la eficiencia. Las clases online ofrecen una vía más cómoda y flexible para que nada se interponga en el camino del éxito. Podrás elegir el tipo de curso que quieras realizar y tendrás todo el material necesario, tutorías online para resolver dudas y vídeos explicativos donde se desarrollarán las cuestiones propuestas por el propio alumno.

Por supuesto, si no tienes claro si las clases online son para ti, te animamos a que vengas al centro y estudies con nosotros qué método se adapta más a ti.