Conócenos

“Más allá de la enseñanza” no es sólo un concepto que queremos transmitir, es a donde debemos lograr llegar por el bien de las nuevas generaciones. La enseñanza como modo de enriquecimiento de la persona y no como un simple proceso de adquisición de conocimientos para superar la vida escolar y que nos empuje a la vida profesional.

Para ello, la psicóloga educativa , junto con el equipo de profesorado,realiza una programación individual, ya que todos somos distintos y necesitamos que la educación se adapte a nosotros de forma personal para conseguir los mejores resultados. También ofrecemos orientación académica a nuestros alumnos para que elijan la mejor opción de futuro según sus inquietudes. Además, estamos especializados en personas que puedan tener una dificultad extra en los estudios, como es el caso de alumnos con TDAH.

Nuestros profesionales cuentan más de 15 años de experiencia en el mundo de la educación. La vocación y pasión de nuestro profesorado por ayudar a sacar lo mejor de nuestros alumnos les empuja cada día a inculcarles el espíritu de superación, con el objetivo de que se sientan orgullosos de sí mismos. Sus triunfos son nuestra mayor recompensa, ya que su futuro y el de todos depende de sus conocimientos y entusiasmo

¿Y qué queremos lograr?

Nuestro objetivo no se detiene en ser un apoyo para reforzar las áreas que sean necesarias dentro del ámbito académico, queremos que cada uno de nuestros estudiantes se sienta capaz de cambiar el mundo, de aportar el granito de arena que considere, que llegue a ser esa mariposa que en un lado del planeta agita sus alas y al otro lado provocan un huracán.

Queremos fortalecer sus valores, hacerles resistentes a la manipulación mediática, conscientes de sus responsabilidades, respetuosos, y críticos tanto con el mundo que nos rodea como consigo mismos. Durante los últimos 50 años nuestra sociedad y nuestro modo de vida han cambiado radicalmente, sin embargo los centros educativos no han ampliado su abanico de puntos en los que inciden, por lo que la educación no reglada se queda en territorio de nadie y son las nuevas generaciones quienes salen perjudicados.

Nuestra experiencia y entusiasmo existen gracias a las ganas de ayudar a nuestros estudiantes a conseguir cualquier objetivo que  se propongan en la vida, porque para nosotros no existe mayor satisfacción que la de ver tus sueños hechos realidad.