INGLÉS

El inglés es el tercer idioma con más hablantes nativos, por detrás del chino y el español, ya que son más de 50 países los que lo tienen como primera lengua oficial. A estas alturas ya sabemos todos la cantidad de puertas que nos puede abrir hablar con fluidez en inglés, hace que los muros del idioma desaparezcan para poder viajar, estudiar, trabajar y vivir prácticamente en cualquier parte del planeta. Y entonces, ¿cuál es el problema? ¿Por qué nos sigue costando tantísimo aprender inglés?

El método que conocemos y con el que muchos hemos crecido se basa en el uso exclusivo de libros y la memorización automática de vocabulario y gramática, gramática y gramática, y así es como acabamos cogiendo manía a algo tan apasionante y valioso como es aprender un idioma. En RMind proponemos clases de conversación sin libros, prácticas y dinámicas, porque para saber un idioma hay que hablarlo y nuestro objetivo es que nuestros alumnos se diviertan aprendiendo, ese es el mejor método. Vive en un mundo sin límites.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

LLÁMANOS o ESCRÍBENOS POR WHATSAPP al 699 92 29 90.

Si prefieres conocernos en persona, VEN A VISITARNOS y te informamos de todo lo que necesites (estamos en el centro de Madrid, calle Londres 22, metro Diego de León)

Si, aun con todo, quieres dar un repaso a la gramática de inglés, en nuestra Aula de Estudio Dirigido podrás hacerlo a tu ritmo. Clases completamente individuales adaptadas al nivel de cada alumno. ¡Amplia tus fronteras y las oportunidades a tu alcance!