Apoyo escolar

El apoyo escolar más personalizado

La filosofía del apoyo escolar de RMind se basa en nuestra capacidad de adaptarnos al alumnado según sus necesidades. Cada persona es un mundo y hay que tratar esa peculiaridad de forma individual para poder sacar lo mejor de cada uno.

Durante casi los primeros 20 años de nuestra vida tenemos que estudiar algo que no hemos escogido, en un sistema masificado y sin mucho entusiasmo por motivar a los alumnos y aplicar nuevas metodologías más didácticas.  Por esta razón, el apoyo que prestamos es completamente individualizado, un traje a medida para cualquier estudiante, donde la motivación es vital para nuestro éxito.

¿Sabías qué? Además, ¡tenemos ESCUELA DE MADRES Y PADRES!

El mejor apoyo escolar con clases personalizadas para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

¡PRUEBA UNA HORA GRATIS!

Nadie te lo pone más fácil, descubre por qué nuestras clases personalizadas son LAS MEJORES DE MADRID, ¡GRATIS!

Te llevarás un asesoramiento psicopedagógico.

¿En qué consiste el apoyo escolar de RMind? ¿Cuáles son nuestros objetivos?

El centro de estudios más implicado con sus estudiantes

Los profesores de Centro de Estudios RMind están altamente cualificados tanto en las materias impartidas como en la mejor pedagogía para transmitirlas a los alumnos. Además, les formamos en una base de técnicas de estudio y les enseñamos a programarse para que puedan reproducir nuestras sesiones de estudio en casa optimizando tiempo y resultados.

¿Cuál es nuestra metodología? Orientación de la psicóloga educativa, programaciones individualizadas, material y recursos adaptados a cada alumno, seguimiento diario y mantenemos varios canales de comunicación abiertos con las familias y centros escolares. Además, nuestra referencia es la enseñanza artesana y pueden tener la seguridad de que si nuestros profesionales detectan cualquier necesidad como otro tipo de apoyo, un mayor o menor refuerzo, atención especializada u otro tipo de circunstancia los mantendremos informados. 

Además, contamos con un Gabinete Psicopedagógico que trabaja de cerca con todos los profesionales del centro y que está a disposición de todas las familias.

CURSO 2020 / 2021 - 96% DE APROBADOS

Orientación personalizada
Comunicación con familia y colegio
Máximo 7 alumnos / profesor
Material propio completo
Psicóloga educativa en el aula
Silla para el profesor al lado del estudiante
18 años de experiencia
Especializados en TDAH y ALTAS CAPACIDADES

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

LLÁMANOS (699 92 29 90) o VEN A VISITARNOS y te informamos de todo lo que necesites (estamos en el centro de Madrid, metro Diego de León)