Nosotr@s

¡Bienvenido a RMind!

“Más allá de la enseñanza” no es sólo un concepto que queremos transmitir, es a donde debemos lograr llegar por el bien de las nuevas generaciones. La enseñanza como modo de enriquecimiento de la persona y no como un simple proceso de adquisición de conocimientos para superar la vida escolar y que nos empuje a la vida profesional.

Para ello, la psicóloga educativa , junto con el equipo de profesorado,realiza una programación individual, ya que todos somos distintos y necesitamos que la educación se adapte a nosotros de forma personal para conseguir los mejores resultados. También ofrecemos orientación académica a nuestros alumnos para que elijan la mejor opción de futuro según sus inquietudes. Además, estamos especializados en personas que puedan tener una dificultad extra en los estudios, como es el caso de alumnos con TDAH.

Nuestros profesionales cuentan más de 15 años de experiencia en el mundo de la educación. La vocación y pasión de nuestro profesorado por ayudar a sacar lo mejor de nuestros alumnos les empuja cada día a inculcarles el espíritu de superación, con el objetivo de que se sientan orgullosos de sí mismos. Sus triunfos son nuestra mayor recompensa, ya que su futuro y el de todos depende de sus conocimientos y entusiasmo.

¿Por qué somos diferentes?

Aprendizaje activo. El alumno no es un cactus 🌵

Contacto con familias, colegios y, sí, con los propios alumnos. Radiomacuto ON.

Seguimiento completo diario. Somos la CIA 🕵️‍♀️

Su bienestar importa, no solo lo académico. Psicóloga educativa en el aula.

Organización minimalista. Máx. 7 alum/prof. y silla para el profe entre alumnos

Letras de colores de centro de estudios RMind

FUNDADORAS

Ainhoa Beitia Muñoz

Directora del Área Educativa e Innovación

Profesora todoterreno es su mejor definición. Empezó a dar clases con 17 años y no ha parado hasta ahora. Capaz de resolver dudas de CUALQUIER ASIGNATURA, ya sean de ciencia o de letras; solo se le resiste el griego y el latín.

De carrera ingeniera química, de vocación maestra y en secreto pianista con carrera en Guildhall School of Music and Drama. Acumula experiencia no son en apoyo escolar, sino también en la preparación de pruebas de acceso a la universidad: EBAU – EvAU, UNEDasiss – PCE (prueba para quien ha obtenido el bachillerato en el extranjero) y pruebas para mayores de 25 y de 45 años; y en prueba de acceso a módulos, tanto de grado medio como superior. ¿Parece poco? También ha preparado a estudiantes para la obtención del Título de Bachillerato y el Graduado en ESO. ¿Aún más? Su inquietud la ha llevado a dar clases universitarias de grados relacionados con su carrera, pero también de grados como Ingeniería Aeronáutica, Comercio Internacional, ADE, Enfermería, Farmacia, Biotecnología, Medicina y Marketing, entre otras.

Le hemos preguntado: ¿Cómo es posible esto? <<Muy sencillo, me encanta enseñar y sobre todo ver como mis alumnos aprenden mientras se entretienen, que no sea una obligación sino que disfruten con ello, porque aprender no es memorizar es entender lo que nos rodea viendo como lo podemos aplicar a nuestra vida cotidiana, porque como bien decía Benjamin Franklin “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.”>>

Irene Sánchez Perpiñá

Directora del Área Psicoeducativa

Nexo entre familias, centro educativos y estudiantes. Dedicada a construir el andamiaje necesario para que cada estudiante pueda generar la autonomía necesaria para marcarse sus propios objetivos y poder alcanzarlos.

Psicóloga educativa, social y clínica por las Universidades Complutense y Autónoma de Madrid. Inquieta por conocer el mundo y sus culturas, donde se encuentran sus sistemas educativos.

<<Prácticamente cualquier necesidad o carencia en la sociedad se podría abordar por medio de la educación, por eso creo que si construimos un sistema educativo que respete las diferencias individuales, que eduque en valores y gestión de emociones. Los niños y niñas son personas, no son solo estudiantes, son amigos, hermanos, hijos o primos con sus inquietudes y motivaciones; no podemos juzgarlos por cómo se les dan las matemáticas y la lengua, es más, no deberíamos de juzgarlos nunca. No tiene sentido que todos queramos que sean personas adultas emocionalmente sanas, empáticas, resilientes, responsables, solidarias,… pero que las eduquemos para que “machaquen” al de al lado para ganar. Como ya adelantó Mahatma Gandhi “Aprende como si fueras a vivir  para siempre, vive como si fueras a morir mañana”>>

Phone:

+34 622 43 29 13

Email:

a.beitia@rmind.es

Phone:

+34 699 92 29 90

Email:

i.sanchez@rmind.es