APOYO ESCOLAR

La educación actual trata al alumnado de forma homogénea independientemente de sus necesidades. Nuestra filosofía es que es el equipo educativo el que se tiene que adaptar al alumnado y no el alumno al profesor. Cada persona es un mundo y hay que tratar esa peculiaridad de forma individual para poder sacar lo mejor de cada uno.

Durante casi los primeros 20 años de nuestra vida tenemos que estudiar algo que no hemos escogido. Tenemos que hacerlo en un sistema donde la educación no es individualizada. Un sistema donde muchos profesores no logran motivar a sus alumnos y donde, por supuesto, no se cubren las necesidades que tienen cada uno de ellos.

Por esta razón el apoyo que prestamos es completamente individualizado, un traje a medida para cualquier estudiante. Ya sea nivel escolar, universitario, formación profesional o de cualquier otra área.

¿En qué consiste? ¿Cuáles son nuestros objetivos? Nuestros profesores están capacitados tanto para motivar como para resolver cualquier duda que los alumnos puedan tener. Además, les inculcaremos una base en técnicas de estudio, les enseñaremos a programarse para que de esta manera puedan reproducir nuestras sesiones de estudio en casa.

¿Cuál es nuestra metodología? Programaciones individualizadas, trato personalizado, material y recursos adaptados a cada alumno, seguimiento diario y mantenemos varios canales de comunicación abiertos con las familias. Además, pueden tener la seguridad de que si nuestros profesionales detectan cualquier necesidad como otro tipo de apoyo, un mayor o menor refuerzo, atención especializada u otro tipo de circunstancia los mantendremos informados.

Idiomas

Desde RMind, y desde nuestra experiencia, os recomendamos que a la hora de enseñar idiomas a vuestros hijos siempre tengáis claros los objetivos a conseguir. Si queréis que mejoren las notas de inglés, alemán o francés, el apoyo escolar es la solución. Trabajarán al mismo ritmo del colegio los contenidos de clase para preparar sus exámenes de la manera más eficiente posible.